Hay historias que se escriben en los libros, otras...

Bajo Nuestra Piel

0

Ciudades de Bolivia

0

Asistentes a las proyecciones públicas

Nuestra Misión


El festival tiene como objetivo generar un espacio de debate y reflexión sobre temas de derechos humanos a través de la representación artística en formato de documental, ficción y de animación, contenida en la realización de un cine de calidad y con compromiso social.


Nuestra visión


Es de profunda importancia fomentar la formación de nuevos públicos críticos y participativos que se involucren en movilizaciones ciudadanas y/o la difusión de los Derechos Humanos. El medio que el festival considera efectivo son los eventos cinematográficos y talleres formativos.

PRENSA

“Bajo Nuestra Piel” El festival internacional de cine que promueve la defensa de los Derechos Humanos

El pasado 11 al 20 de noviembre del recién terminado 2023 se realizó en La Paz, Bolivia, la séptima edición de El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos "Bajo Nuestra Piel" proyecto que “nace como un acto de lucha contra las diversas formas de vulneraciones de los derechos humanos que existen principalmente hacia las mujeres, los pueblos indígenas, la comunidad LGBTIQ, personas con discapacidad y a las defensoras y los defensores de medio ambiente, entre otros sectores”.  

Bajo nuestra piel: el Festival Internacional de Cine sobre DDHH se celebra en la Llajta


El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos ‘Bajo Nuestra Piel’ es un proyecto cinematográfico que busca generar un espacio de debate y reflexión sobre este tema a través de la representación audiovisual en sus diversos formatos como el documental, la animación y metrajes de ficción. 

Películas Bajo Nuestra Piel (Primera Parte)

Cochabamba acogerá, por primera vez, una muestra del Festival de Cine sobre Derechos Humanos “Bajo nuestra piel”, que se desarrollará del 20 al 27 en distintas sedes de la ciudad y que el 1 y 2 de octubre llegará a Mizque y Tarata. En esta edición ofrecemos una serie de reseñas de las primeras películas (largos y cortos) que se exhibirán de forma gratuita, desde las 19.00, en espacios culturales cuyos detalles pueden consultarse en el programa también publicado en estas páginas.

¡BIENVENIDO/A!

Envíanos tu consulta al correo electrónico de Bajo Nuestra Piel


Calle Colón y Av. Mariscal Santa Cruz, #150.Piso 8.

La Paz, Bolivia

+ 591 77703196

festival@bajonuestrapiel.org

festival@bajonuestrapiel.org


© All Right Reserved 2024 / Festival Internacional de Cine Sobre DDHH Bajo Nuestra Piel